Posted on 25-07-2023
Pub (Sin categoría) by F,ML.H.

RESULTADOS DEL CAMPEONATO DE ESPAÑA SUB 15.

SALAMANCA, 27 y 28 de mayo 2023.  Los halteras de Melilla logran seis medallas y un récord nacional.

El Campeonato de España Sub-15 se saldaba con muy buen sabor de boca para los levantadores melillenses, debido a las medallas conseguidas (tres de oro y tres de bronce) y por ese récord de España en Arrancada, en la categoría de 49 kgs., batido por Mohamed Essalhi.

Hay que hacer hincapié en que este atleta está siendo seguido muy de cerca por los seleccionadores españoles, quienes ya cuentan con él para acudir a campeonatos internacionales. La competición, celebrada en Salamanca, reunió a los atletas más pequeños en un Campeonato de España. Así, Mohamed Ouaali (Olimpo Fénix) estuvo increíble, y de un séptimo puesto que obtuvo en 2022 pasó a colgarse tres bronces, mientras que Mohamed Essalhi (Olimpo Fénix), de un cuarto puesto que ocupó el pasado año a convertirse en campeón de España y recordista en Arrancada.

Desde la Federación Melillense de Halterofilia se felicita a la entrenadora Carmenza Delgado “por el trabajo que viene realizando con cada uno de los atletas, ya sea de cualquier club sin diferencia, que obtienen sus clasificaciones para los Campeonatos de España.

Ya los atletas (Club Olimpo Fénix y Club L.P.V. Melilla) preparan la tercera competición de la Liga.

Post a Comment
Name:
Email:
Website:
Comments: