Posted on 15-11-2016
Pub (Sin categoría) by F,ML.H.

Campeonato de España por clubes XX Copa S.M. la Reina de Halterofilia. 14/11/16
Acaba de regresar de Madrid, la pequeña representación Melillense de Halterofilia que participo en la final del campeonato de España por clubes XX Copa S.M.la Reina, con el Club L.P.V.Melilla.
A este Campeonato asistieron los 16 mejores clubes Femeninos de España que después de 6 Jornadas de Ligas convocadas por la Federación Española de Halterofilia, se clasificaban para esta final.
Melilla nunca había clasificado para una final y era una asignatura pendiente con relación a la participación en estos campeonatos, ya que por las características de nuestra población nos era difícil mantener a las mujeres en la práctica de la Halterofilia.
Los equipos participantes estaban integrados por 4 atletas y una suplente, por nuestro Club asistieron las siguientes atletas:
Fátima Mohamed Abdelkader que realizo un Total Olímpico de 85 kg para una puntuación de 129.80; María Toral: Total Olímpico de 116kg y 155.05 puntos; Assia Ouali: Total Olímpico de 123 kg y 165.01puntos y cerro la competición Carmenza Delgado Castillo que realizo un Total Olímpico de 220kg para obtener 229.06 puntos.
El equipo alcanzo un 9º lugar que analizándolo, nos parece satisfactorio, ya que para ser la primera vez hemos logrado ubicarnos entre los diez mejores de España que era nuestro objetivo, la experiencia como equipo fue agradable y nos incentiva a seguir buscando alternativas y soluciones para incrementar la práctica de la halterofilia en las mujeres.

copa reina 2016, equipo fem.

 

 

 

copa reina. 2016 equipo femenin

Post a Comment
Name:
Email:
Website:
Comments: