ABIOLA BACHIR, PARTICIPA CON ESPAÑA EN EL INTERNACIONAL EUROPEO CHALLENGER 210, DE HALTEROFILIA.

En los días 30 y 31 de octubre, se ha celebrado en la ciudad de Tramelan ( Suiza ) en el 45º campeonato europeo de halterofilia Challenger 210 , en el que el equipo de la selección española ha participado con 4 atletas y aquí se encontraba el melillense Abiola Bachir, este joven becado en la Residencia de alto Rendimiento en Madrid desde el pasado mes de septiembre ha quedado clasificado entre las 5 mejores marcas del campeonato.
El equipo español concluyó en 1º posición , a la que siguió Italia y Monaco .
Nuestro representante realizó marcas determinantes como 143 kg en arracanda y 173 kg en dos tiempos lo que le llevó a establecer nuevos records , incluido el de 316 en total olímpico.
Este es otro paso de gigante más, de nuestro melillense del cual esperamos muchos mas éxitos en su carrera deportiva.
Añadir que los representantes melillenses, los hermanos David y Manuel Sanchez han viajado con la selección española absoluta a Santo Domingo donde realizaran una concentración con vistas al campeonato del mundo aboluto de halterofilia que se disputará en los días 20 y 28 de este mes en Houston, EEUU.
Desde aquí les enviamos mucha suerte y orgullosos de estos deportistas que siguen haciendo patria con la bandera de nuestra ciudad en estos grandes eventos internacionales.

5-abiola 2015,-.-

Post a Comment
Name:
Email:
Website:
Comments: