RESULTADOS DE LA FINAL DE LA COPA DEL REY Y LIGA NACIONAL 2015.
Fin de semana cargado de éxitos y satisfacción para la familia de la halterofilia; Subcampeones de la Copa del Rey, Campeones de la liga Nacional de Halterofilia, Mejor Marca y segunda mejor marca de toda la competición.
Este fin de semana se celebró en Madrid el campeonato de España de clubes Copa del Rey; y Melilla fue representada por los hermanos Sánchez (David y Manuel); Abiola Bachir, Achraf Mohamed, Suen Mohamed y los hermanos Mehand (Ibrahim y Yusef) del Club L.P.V. Melilla; como entrenador auxiliar Riduan Amar y la presidenta de la federación Idalia Valdés, que asumió la función de entrenadora, ya que Carmenza no pudo asistir a este campeonato por cuestiones ajenas a su voluntad.
Fue una de las competiciones más reñidas a la que hemos acudido, donde del club L.P.V. Melilla se proclamó Subcampeón de esta competición y Campeón de Liga Nacional por puntos obtenidos a lo largo de las 4 jornadas disputadas en este año. Además que el atleta David Sánchez se llevó la Copa como mejor levantador de todo el Campeonato y su hermano Manuel como segunda mejor marca.
Destacar también que el juez 1º nacional Julio García Pastor fue convocado para participar en esta final de competición, y opositando para obtener la categoría de juez internacional de halterofilia, examen que supero satisfactoriamente y donde quedamos a la espera de que se le confirme oficialmente su título de juez internacional; lo que sería también un logro para Melilla que un melillense nos represente internacionalmente.
equipo de copa rey, 2015

Post a Comment
Name:
Email:
Website:
Comments: