RESULTADOS DEL CAMPEONATO DE ESPAÑA MASTER.

GIJON, 20,21 y 22 de mayo.

Como todos los años se disputa el Campeonato de España Master, esta vez se realiza en Gijón, que cada año son más los participantes que desean competir y por lo tanto, la organización no tiene más remedio que seleccionar las mejores 200 marcas deportivas para tener acceso a este evento deportivo.

El primer requisito es tener cumplidos como mínimo los 35 años de edad y ya de ahí se dividen en distintas categorías de peso corporal y año de nacimiento.

La federación melillense de halterofilia tenía preparado un gran equipo para asistir, pero las inclemencias del tiempo en nuestra ciudad nos juega una mala pasada, Melilla se queda incomunicada por vía aérea, haciendo imposible las salidas el viernes y el sábado, así pues, los participantes: Carmenza Delgado, Diego Borras y Federico Santana, no pueden asistir al mismo, el único que puede realizar el viaje es Miguel Angel Gracia Galache, que al estar en la península no se ve afectado.

Este atleta de la federación melillense de halterofilia se queda solo, pero aun así, logra proclamarse campeón de España en la categoría de edad + 60  y con peso corporal de -89 kg, logrando un record de España en dos tiempos levantando 116 kg, todo un ejemplo de pundonor el demostrado por Miguel Ángel, que además realizó todo el kilometraje con su coche hasta llegar a Gijón.

Un logro más de la Federación melillense de halterofilia que además de competir con el resto de federaciones, también lo tiene que hacer con la climatología.

Post a Comment
Name:
Email:
Website:
Comments: