ISMAEL JAMALI EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA JUNIOR

 

Ismael Jamali posa con la bandera de la Ciudad de Melilla, con sus 3 medallas de oro y la copa de campeón

Ismael Jamali conquista 3 medallas de oro y 3 récords nacionales en el Campeonato de España Junior

 

El melillense Ismael Jamali Boulaayoun regresa de nuevo con grandes éxitos tras su participación en La Coruña, donde el pasado sábado conquistó 3 medallas de oro y 3 records nacionales en el LVIII Campeonato de España Junior de Halterofilia.

En dicha competición participaron un total de 35 atletas, debido a las restricciones de aforo por la pandemia del coronavirus, por lo que se convocaron a los mejores halteras de España, según sus totales olímpicos, entre ellos Ismael Jamali, que compitió en la categoría de 73 kilogramos.

En arrancada, el joven melillense, de tan solo 17 años de edad, logró levantar 125 kilogramos y en dos tiempos 156 kilogramos.

Esta categoría fue la más concurrida y reñida, ya que se encontraban los gemelos de Cataluña, dignos rivales de Ismael Jamali y que lucharon hasta el final por la obtención de las medallas, pero nuestro paisano fue quien conquistó las 3 medallas de oro (arranque, dos tiempos y total olímpico), además de implantar 3 nuevos records de España y situarse entre los tres mejores en la clasificación final.

Cabe reseñar que el haltera local lleva cerca de dos años en Madrid, en la Residencia de Alto Rendimiento Joaquín Blume, y ha participado ya en varias ocasiones con la Selección Española de Halterofilia.

 

 

Post a Comment
Name:
Email:
Website:
Comments: