PROXIMA 4º JORNADA DE LIGA NACIONAL SUPERVISADA.

 

Este sábado día 19 de octubre se va a celebrar uno de los campeonatos más determinantes de esta temporada deportiva, se trata de la 4º y definitiva jornada nacional de liga supervisada de halterofilia que será la que clasifique a los 12 primeros mejores clubes de España, tanto en masculino como en femenino.

Se lograría el pase final para participar en la final del Campeonato de clubes y finales de la Copa del Rey y copa de la Reina, en Madrid a finales del mes de noviembre.

El horario de comienzo será por la mañana, a las 9,30  con el pesaje de los participantes y a continuación comenzara la jornada con los más jóvenes, edades no superior a 15 años , para continuar con dos tandas una masculina y otra femenina, entre ellas podremos ver en la tarima a varios atletas clasificados entre los quince mejores de España, entre estos podremos ver a Ismael Jamali, Carlos García y  Carmenza Delgado.

Esta jornada será supervisada por la F.E.H. y contara con 3 jueces nacionales melillenses y un secretario de competición también local, aparte del ya mencionado juez supervisor que dará acta de todo lo ocurrido en esta competición.

Se está formalizando los tramites por parte de la Ciudad Autónoma para que este importante evento deportivo se pueda desarrollar en la Plaza Multifuncional, de esta forma estará más cerca de todos los melillenses y así podrán disfrutar de este deporte.

Los clubes que participaran serán el club LPV  Melilla tanto masculino como femenino y el club Olimpo Fénix que alberga a deportistas de menor edad y base de la cantera de esta federación.

Así que, tanto la federación melillense de halterofilia como la ciudad autónoma de Melilla van a hacer todo lo posible para que los amantes del deporte puedan disfrutar de un gran espectáculo deportivo con entrada gratuita.

Post a Comment
Name:
Email:
Website:
Comments: