REUNION EN LA CONSEJERIA DE EDUCACION Y DEPORTES.

En la mañana del 8 de agosto, se han reunido en la Consejería de Educación y Deportes, la Consejera Gloria Rojas y el Viceconsejero Jalid Said con el presidente de la Federación melillense de halterofilia Riduan Amar y el joven atleta Ismael Jamali.

Asi de esta forma la Viceconsejeria de deportes se marca como objetivo para esta legislatura retomar las becas para deportistas, aunque todavía no se ha determinado el número de ayudas a conceder ni las cuantías.

Asi lo ha avanzado el Viceconsejero Jalid Said en la recepción al joven deportista melillense Ismael Jamali, recientemente propuesto para ser becado en la Residencia de alto rendimiento en la capital de España.

Asegurando que lo que busca el gobierno es que más deportistas melillenses destaquen a nivel nacional por su trabajo, un entrenamiento del que requieren el apoyo constitucional, el caso de Ismael que en su curriculum destaca ser campeón de España sub 17 y dos records nacionales.

Asimismo ha adelantado también que se está estudiando el ceder un local de mayores dimensiones para la práctica de la halterofilia.

Tanto Ismael como Riduan han agradecido al Viceconsejero su colaboración.

Post a Comment
Name:
Email:
Website:
Comments: