Posted on 06-08-2019
Pub (Sin categoría) by F,ML.H.

ISMAEL JAMALI, CONVOCADO PARA SER BECADO INTERNO EN LA BLUME.

 Era una noticia que se esperaba, como consecuencia de los resultados tan magníficos del deportista ISMAEL JAMALI,  perteneciente al club LPV Melilla, Federación melillense de halterofilia, este joven deportista de tan solo 16 años, a partir del mes de septiembre ingresara en la Residencia de alto rendimiento en Madrid, Joaquín Blume, en donde convivirá con los mejores atletas de todas las modalidades deportivas de España.

Será deportista becado y estudiara y entrenara a las órdenes del seleccionador nacional, el cual ya ha contado con Ismael para participar en varias competiciones internacionales.

Así que Ismael compartirá escenario con la multicampeona internacional Lydia Valentín y con el resto de integrantes de la selección nacional de halterofilia.

Estamos seguros de que este hecho provocara en este joven deportista un gran estímulo para su crecimiento como deportista de elite y una gran satisfacción para todas las personas que han estado acompañándolo en esta carrera deportiva tan excepcional.

Post a Comment
Name:
Email:
Website:
Comments: