Posted on 14-05-2019
Pub (Sin categoría) by F,ML.H.

CAPTACIONES DE NUEVOS TALENTOS EN CENTROS ESCOLARES.

Como en años anteriores la FEDERACION melillense de halterofilia, realiza desplazamientos a los centros escolares con el propósito de llamar la atención y enseñar desde cerca el deporte de la halterofilia.

El propósito es captar el número más elevado de chicos o chicas para que prueben y asi puedan decidir si este deporte puede cautivarles y practicarlo, bien como afición ,hobbies o si verdaderamente se involucran en el mundo de la competición.

De esta forma un equipo de jóvenes halterófilos de los dos clubes de nuestra ciudad, LPV MELILLA  y OLIMPO FENIX , acompañados de la entrenadora CARMENZA DELGADO, realizan demostraciones de la técnica con la barra en arrancada y 2 tiempos.

Es sin duda un espectáculo muy llamativo el ver de cerca a un joven deportista levantar la barra con una técnica exquisita y hacerlo como si estuviese levantando una pluma.

En estos días se ha pausado el circuito de demostración y captación de nuevos talentos y de esto se han podido beneficiar centros escolares como. CEIP Anselmo Pardo,CEIP Constitución, CEIP Eduardo Morillas, CEIP España, CEIP Hipódromo, CEIP León Sola, CEIP Mediterráneo, CEIP  Real y CEIP Reyes Católicos.

Estamos seguros que este programa es muy interesante tanto para los jóvenes neófitos como para la propia federación que siempre tiene sus puertas abiertas para cualquier persona que quiera introducirse en el mundo de la halterofilia.

Post a Comment
Name:
Email:
Website:
Comments: