RESULTADOS DEL  LVII  CAMPEONATO DE ESPAÑA JUNIOR.

Este sábado pasado día 27 de marzo se disputo el LVII Campeonato de España junior de halterofilia en el Polideportivo Cerro de Almodóvar en Vallecas.

Los atletas desplazados hasta la capital de España fueron: ISMAEL JAMALI y  ANAS EL MAACH, los dos de 16 años.

Este campeonato para menores de 20 años se puede considerar como el último paso para lograr ser un halterófilo constatado, ya que a partir de este momento las exigencias son mayores para la hora de definir cuáles van a ser las metas de estos deportistas.

En la categoría corporal de 55 kg lo hizo Anas que nada más empezar a realizar el movimiento de arrancada se lesiono de su muñeca derecha y aunque lo intento, no logro realizar ningún movimiento valido, para la modalidad de dos tiempos ya ni siquiera pudo participar.

En lo que respecta a Ismael, participo en la categoría de peso corporal de 67 kg, logrando 100 kg en arrancada y 120 kg en 2 tiempos, lo que le supuso un 4º puesto en la clasificación.

Se puede decir que este atleta iba preparado para realizar un mejor resultado ya que en los entrenamientos así se preveía, pero el deporte de competición tiene estas sorpresas imprevisibles y nunca se sabe cuál va a ser el resultado final.

De todas formas el dato positivo es que a estos dos jóvenes melillenses todavía les queda 3 años más para seguir disputando este Campeonato en la categoría junior.

Carmenza Delgado, la entrenadora no vuelve satisfecha con este resultado deportivo y espera que para el próximo fin de semana que tiene lugar la 2º jornada de liga nacional se puedan mejorar con creces.

La federación melillense de halterofilia invita a presenciar la próxima jornada de halterofilia que se realizara este sábado día 4 de mayo en nuestra ciudad.

Post a Comment
Name:
Email:
Website:
Comments: