Posted on 24-04-2019
Pub (Sin categoría) by F,ML.H.

EXPEDICION AL LVII CAMPEONATO DE ESPAÑA JUNIOR DE HALTEROFILIA.

Este viernes 26 de abril parten para Madrid los atletas de la federación melillense de halterofilia ISMAEL JAMALI y ANAS EL MAACH, dos jóvenes atletas de tan solo 16 años que van a participar en el  LVII  CAMPEONATO DE ESPAÑA JUNIOR, lo hacen acompañados de su entrenadora CARMENZA DELGADO y actuaran en la categoría de peso corporal  55 kg, Anas y en la categoría de 67 kg ,Ismael.

Sin duda va a ser una gran prueba de fuego para ambos deportistas ya que se van a codear con deportistas mucho más mayores que ellos, ya que en este campeonato junior pueden participar hasta los nacidos en el año 1999, mientras que ellos dos son del año 2003.

La competición abrirá sus puertas a la 8 de la mañana del sábado dia 27 de abril en el Polideportivo Cerro de Almodóvar, Vallecas, en donde se darán cita los mejores atletas de la geografía española menores de 20 años.

El club LPV Melilla de halterofilia se verà representado por estos dos jóvenes melillenses y les desea toda la suerte del mundo a estos atletas que entrenan a diario en las instalaciones deportivas del Fuerte de Rostrogordo.

 

Post a Comment
Name:
Email:
Website:
Comments: