Posted on 13-03-2019
Pub (Sin categoría) by F,ML.H.

CAMPEONATO MUNDIAL SUB 17 DE HALTEROFILIA.

 A las 23 horas del pasado domingo 10 de marzo, nuestra ciudad se vistió de gala para ver al melillense ISMAEL JAMALI, que por segunda vez se enfunda el maillot de la selección española, ya lo hizo el  pasado mes de diciembre en Ecuador y ahora lo hace en Las Vegas (USA)  Campeonato mundial para menores  nacidos en el año 2002 y posteriores.

ISMAIL, atleta perteneciente a la federación melillense de halterofilia, concretamente al club LPV Melilla, comienza su participación en la modalidad de arrancada haciendo  97, 102 y 105 kg todos válidos y fáciles.

En el dos tiempos, la cosa, estuvo bastante emocionante ya que en el primer intento hace valido 118 kg y en el segundo y tercero, los jueces situados en el lado izquierdo y central ,le dan nulo los 123 y 124 kg, mientras que el juez del lado derecho le da valido, son movimientos terminados y fáciles, por lo visto es decisión muy  rigurosa  porque el codo derecho de Ismail no estaba del todo encajado, todos los que vemos su actuación a través de la plataforma digital nos quedamos perplejos, pero la decisión es firme.

Este total olímpico de 223 kg, supone para este joven deportista melillense clasificarse en décimo lugar, excelente ubicación y más teniendo en cuenta que es el atleta más joven, su año de nacimiento es febrero del 2003 y ocho de los clasificados por delante de él, son del año 2002.

Para finalizar decir que estuvo acompañado en todo momento por el entrenador de la selección española y de que estamos seguros que a partir de ahora, Ismail va a seguir dando mucho que hablar en este deporte.

Agradecer a su entrenadora Carmenza Delgado porque todo esfuerzo tiene su recompensa.

Post a Comment
Name:
Email:
Website:
Comments: