Posted on 19-11-2018
Pub (Sin categoría) by F,ML.H.

1º COPA DE ESPAÑA SUB 15 Y SUB 17. CAMPEONATO DE ESPAÑA DE HALTEROFILIA.

 Este pasado fin de semana días 16,17 y 18 de noviembre 2018 se ha celebrado en Camonaraya, León, pueblo precisamente de Lydia Valentín, la primera Copa de España para menores de 15 y 17 años.

A esta prueba deportiva estaban clasificados los diez primeros atletas del ranking tanto masculino como femenino.

Tiene su principal importancia ya que es la 1º Copa de España que se realiza y de ahí quedara marcada por estos primeros resultados.

Pues bien ,en la tanda sub 15 ha participado ISMAEL JAMALI, diamante de la cantera melillense acompañado por su entrenadora CARMENZA DELGADO y ha hecho historia.

Este joven de tan solo 15 años pone el público del pabellón deportivo en pie con sus levantamientos 95 kg en arrancada y 116 kg en dos tiempos, teniendo un peso corporal de 63 kg.

Toda la competición se pudo ver en directo a través delos canales de la liga Sports, como ya viene siendo habitual en los eventos de halterofilia.

En la entrega de premios ISMAEL JAMALI, aparte de recibir su medalla de oro por el total olímpico también alzo la copa como mejor marca y ganador de la competición.

Atleta del club LPV MELILLA, FEDERACION MELILLENSE DE HALTEROFILIA desde hace algo más de un año, ha tenido una progresión meteórica hasta tal punto que ya está en el objetivo de la selección nacional para contar con este joven melillense para competiciones internacionales próximas.

Y ahora tampoco hay momento para relajamientos ya que este próximo fin de semana se disputa en Madrid la final del campeonato de España por clubes y final de la Copa del Rey por equipos, donde participa el club LPV MELILLA y  cuenta con la participación de Ismael para que aporte su valioso granito de arena.

El equipo técnico, entrenadora, directivos y compañeros se sienten muy orgullosos y le dan la enhorabuena a este atleta que va a dar muchísimo que hablar en el deporte de la halterofilia.

 

 

 

 

Post a Comment
Name:
Email:
Website:
Comments: