Posted on 09-10-2018
Pub (Sin categoría) by F,ML.H.

RESULTADOS DE LA 5º JORNADA DE LIGA NACIONAL.

 Este pasado fin de semana se ha disputado en el gimnasio federativo de la federación melillense de halterofilia, situado ahora en el fuerte de Rostrogordo, la 5º jornada de liga nacional supervisada, valedera para las clasificaciones de la final de la copa del Rey y copa de la Reina.

El resultado de esta, ha tenido luces y sombras ya que la parte positiva ha sido los buenos puntos logrados por el equipo masculino y la mala suerte en el equipo femenino

El club LPV MELILLA, masculino, ha contado con sus habituales gladiadores:

DAVID SANCHEZ , MANUEL SANCHEZ , ISMAEL JAMALI, ANAS EL MAACH, JOAQUIN PAULO, YUSEF MEHAND y CARLOS GARCIA .

No han podido participar por lesión ABIOLA BACHIR, por no estar en la ciudad MARIANO PEREZ y por problema laboral BRAHIN MEHAND.

A pesar de esto , se cuenta con que no haya problema ninguna para lograr la clasificación de la final de la Copa del Rey por puntos y  que se han logrado 1825,37 sinclair.

En lo que se refiere al club LPV MELILLA femenino , ha sido un cumulo de desgracias ya que la atleta  CARMENZA DELGADO que es precisamente la que aporta mas puntos Sinclair se encuentra realizando una competición internacional en Colombia y no ha podido participar en este evento deportivo. Por sino fuese poco una atleta ha tenido una lesión que no le ha permitido participar y dos de ellas estando en la península le han sido imposible venir a la competición.

Las participantes han sido : ASSIA OUALI, FATIMA MOHAMED y  RITA ISABEL PEREIRA, como el equipo mínimo femenino es de 4 no existirá opciones de clasificación para la final de la copa de la Reina.

Asimismo también ha participado el club OLIMPO FENIX que cuenta en estos momentos con una gran progresión deportiva, este club está considerado en estos momentos como la cantera del deporte de halterofilia de nuestra ciudad.

El entrenador ha sido en este caso TAREK BOAZATI , y se ha podido contar con la colaboración de JAVIER GIMENEZ Y PABLO MANOSALVAS como organización del evento.

Los jueces participantes han sido: JOSE MIGUEL GARCIA, CAROLINA ESPIGARES y FRAN GARCIA HUERTAS.

El juez supervisor ha sido MANUEL CISNEROS desplazado desde Ronda , Malaga y el secretario de competición: JULIO GARCIA PASTOR.

Al final de la jornada el nuevo presidente de la Federacion, RIDUAN AMAR entrego premios a la mejor marca masculina: ISMAEL JAMALI, mejor marca femenina: ASSIA OUALI y medallas para todos los participantes.

Post a Comment
Name:
Email:
Website:
Comments: