RESULTADOS DEL XXVI CAMPEONATO DE ESPAÑA. 21/07/2018

Este pasado fin de semana se ha celebrado en la ciudad de La Coruña la XXVI edición del campeonato de España absoluto de halterofilia.

El equipo melillense ha estado formado por dos atletas masculinos y dos atletas femeninos con excelentes resultados.

 

En la categoría masculina de 62 kg ha participado el jovencísimo atleta de 15 años, Ismael Jamali, compitiendo en la máxima categoría, consiguiendo un excelente 5º puesto con marcas en arrancada de 95 kg y 2 tiempos 112 kg.

Con esta actuación este joven atleta ha dejado constancia de su progresión y no ha pasado desapercibido por los técnicos de la federación española, que a partir de ahora cuentan con su presencia para próximos eventos deportivos de la selección española, se le augura un exitoso futuro.

 

Carlos García ha competido en la categoría de 105, logrando alzarse a lo más alto del podio con 3 medallas de oro, arrancada 137 kg y 2 tiempos 160 kg.

 

En el apartado femenino lo hizo Assia Ouali en la categoría de 69, con arrancada de 55 kg y 2 tiempos 75 kg, consiguiendo un 4º puesto.

 

Y por último y no menos importante, Carmenza Delgado además de hacer su función de entrenadora también lo hizo como atleta, enfundándose 3 medallas de oro y plasmando su formidable trabajo como directora técnica, lo hizo en la  categoría de + 90, consiguiendo 105 kg en arrancada y 125 kg en 2 tiempos.

Enhorabuena a la  Federación melillense de halterofilia que continua entando entre las  mejores de la geografía nacional.

 

Post a Comment
Name:
Email:
Website:
Comments: