Posted on 01-04-2018
Pub (Sin categoría) by F,ML.H.

CAMPEONATO ABSOLUTO DE EUROPA , Bucarest, Rumania.

 31 de marzo del 2018.

Manuel Sánchez Lopez , atleta perteneciente a la federación melillense de halterofilia y club LPV Melilla ,cerró este sábado la brillante actuación española en los Europeos de halterofilia de Bucarest con un sexto puesto en la categoría de -94 kilos, en la que se proclamó campeón el rumano Nicolae Onica con un total de 381 kilos (171+210). Manuel Sánchez terminó sexto  en arrancada con 157 kilos, quinto en dos tiempos con 190 kilos y sexto en el total olímpico con 347.

El equipo español se despide de los campeonatos con un total de 13 medallas, después de las tres de oro conseguidas este sábado por la leonesa Lydia Valentín en -75 kilos.

Con estos resultados la entidad melillense se siente muy orgullosa de estos jóvenes deportistas que expanden los colores de nuestra ciudad por toda la geografía nacional e internacional.

El próximo campeonato donde volverán a participar David Sanchez y Manuel Sanchez será en las fechas 20/22 de abril, la copa de España, que se disputará en Molins de Rey , Barcelona.

 

 

 

 

 

Post a Comment
Name:
Email:
Website:
Comments: