CONCENTRACION PARA EL CAMPEONATO DE EUROPA ABSOLUTO DE HALTEROFILIA 2018.

Se celebrara el próximo 23 de Marzo del 2018, la inauguración del Campeonato de Europa Absoluto de Halterofilia, en la ciudad de Tirana (Albania).Dicha competición se extenderá hasta el 1ª de Abril 2018.

Se han Clasificado para este campeonato los atletas de la Federación Melillense David Sánchez López y Manuel Sánchez López en las categorías de 69kg y 94kg respectivamente; ambos se encuentran becados en la Residencia Deportiva de Alto Rendimiento Joaquín Blúmer.

Manuel Sánchez, después de un 2017 sin apenas participación en competiciones debido a una lesión y posterior operación practicada en la rodilla izquierda, se encuentra en este momento recuperado y tocando sus mejores marcas, en la toma que se hizo recientemente hizo 155 kg en la arrancada  y190kg en los dos tiempos para un total olímpico de 345 kg.

Por su parte David Sánchez, que se encuentra entre los 10 mejores del mundo en su categoría, está muy motivado y con grandes posibilidades de obtener medallas en este campeonato de Europa y así poder darnos alegrías a España y a nuestra ciudad Melilla.

 

 

 

Post a Comment
Name:
Email:
Website:
Comments: