IV  CURSO DE JUECES , 2º CATEGORIA NACIONAL DE HALTEROFILIA.

Entre los días 11 y 19 de diciembre se ha desarrollado en nuestra ciudad el  4º curso de jueces de halterofilia de segunda categoría   nacional y  valedero para arbitrar campeonatos territoriales de halterofilia de todas las categorías.

La persona encargada de impartirlo ha sido Julio Garcia Pastor, Presidente del comité territorial de jueces de nuestra ciudad y asimismo juez internacional de halterofilia, los aspirantes han sido 12.

CAROLINA ESPIGARES SANCHEZ

JAVIER GIMENEZ VAZQUEZ

MARIA D. CABRERA FERRON

FRANCISCO JOSE GARCIA HUERTAS

ABIOLA BACHIR

JOSE CARLOS LEON OLIVARES

MIGUEL SARMIENTO LEVI

NATALIA SAEZ AGUILAR

JOSE MIGUEL GARCIA LORIENTE

TRINIDAD PACHECO

JUAN MANUEL PLANAS

JOSE ANDRES PASCUAL

Con estos nuevos 12 jueces diplomados, sumados  a los  22 que había hasta estos momentos se amplía el número en 34 jueces de halterofilia con los que podrá contar la federación de halterofilia para hacer frente a sus campeonatos de este nuevo año que comienza.

En estos últimos años la federación melillense ha crecido en todos los aspectos, numero de deportistas y también en resultados, logrando títulos nacionales que nunca se habían conseguido y no podía ser menos en el referente de jueces árbitros, de esta forma se equipara este comité con otros comités nacionales de federaciones con mayor número de licencias y mayor número de habitantes.

Tenemos que destacar que en  este deporte olímpico de la halterofilia, nuestra ciudad está entre las cinco mejores federaciones de nuestro país.

Post a Comment
Name:
Email:
Website:
Comments: