Posted on 19-08-2017
Pub (Sin categoría) by F,ML.H.

 

ROSA VAZQUEZ MARFIL CAMPEONA DE EUROPA MASTER

La atleta perteneciente a la Federación Melillense de Halterofilia Rosa Vazquez Marfil,acaba de convertirse en Campeona de Europa y del Open Internacional ,que se esta celebrando en Halmstad,Suecia.

Esta atleta de la categoria de 48 kg acaba de implantar records Master en la arrancada 60 kg,dos tiempos 74 kg y total olimpico , superando ademas sus marcas personales y de España.

Rosa Vazquez,desde Noviembre del 2016 pertenece a la Federación Melillense y en este 2017 ha participado en el Campeonato de España Master Celebrado en el Mes de Mayo (27) en Epila (Zaragoza) donde obtuvo 3 medallas de oro e implantando record de España en la arrancada.

En el mes de Junio (10) ,compitio en el Campeonato de España  Absoluto convirtiendose por primera vez en Campeona de España con tres medallas de oro y 2 records de España (Arrancada y Total Olimpico).

En estos momentos integra el equipo femenino L.P.V.Melilla, que se encuentra clasificado para participar en el play off de Halterofilia eliminatorio con vista a la final de la Copa de la Reina.

Nuestra atleta es firme candidata para representar a España en el proximo Campeonato del Mundo de Halterofilia que se celebrara en California (EEUU).

Post a Comment
Name:
Email:
Website:
Comments: