Posted on 09-08-2017
Pub (Sin categoría) by F,ML.H.

Concentrados los atletas del LPV MELILLA de Halterofilia.
Agosto 2017.
Después de haber finalizado la fase clasificatoria para poder asistir a la Copa del Rey y la Reina, los equipos femenino y masculino del club LPV Melilla están clasificados para participara en un play off que se celebrara en tres sedes (por determinar).
Este año ha habido cambios en cuanto a la participación de los clubes de halterofilia a la final de la Copa del Rey y la Reina.
Antes pasaban directamente a la final 15 clubes masculinos y 10 clubes femeninos; este año pasan a la semifinal 18 clubes masculinos y 18 clubes femeninos, que van a un play off a eliminarse, para hacer un corte de 12 equipos masculinos y 12 equipos femeninos que serian los que disputarían las finales.
Los integrantes del LPV. Masculino y Femenino se encuentran preparándose para esta semifinal que se celebrara el próximo 7 de octubre en una sede (por determinarse) y que será supervisada a nivel nacional por jueces y entrenadores designados para esta cita.
Además se encuentran preparándose para el mundial de halterofilia que se celebrara en california (EEUU) los atletas David Sánchez y Manuel Sánchez este último se encuentra recuperándose de la operación que se le practico en la rodilla y han querido los dos hacer su preparación junto a sus compañeros de equipo.
La atleta Rosa Vázquez se encuentra en estos momentos preparándose para participar en el campeonato de Europa Máster que se celebrara el próximo día 18 de Agosto en Halmstad (Suecia); esta atleta es Campeona de España absoluta en el 2017 y en el 2015 fue Campeona del Mundo Máster en la categoría de 48 kg; desde diciembre del 2016 se encuentra con ficha Federativa Melillense.
Los integrantes del Club L.P.V.Melilla son: MASCULINO :
David Sanchez
Manuel Sanchez
Achraf Mohamed
Javier Giménez
Carlos A. García
Yusef Mehand
Como reservas:
Ismail Jamali y FEMENINO :
Carmenza Delgado
Assia Ouali
Rosa Vázquez
María Toral
Fátima Mohamed
Riham Adouiri

Post a Comment
Name:
Email:
Website:
Comments: