Posted on 06-06-2017
Pub (Sin categoría) by F,ML.H.

La halterofilia melillense en el III Campeonato de España Máster
6 medallas de oro y 6 record de España fue la cosecha de la Federación Melillense de Halterofilia en el Campeonato de España Máster recién finalizado en la ciudad de Èpila Zaragoza; con una organización espectacular.
Fue una jornada cargada de emociones y con muy buena afluencia de público y una cifra record de participantes y la Federación Melillense de Halterofilia por primera vez participo en esta competición y lo hizo por la puerta ancha con las 3 medallas de oro y 3 record de España de la atleta de 48kg Rosa Vázquez Marfil, además de conseguir la 3ª mejor marca de todo el Campeonato.
Por su parte Carmenza Delgado Castillo logro 3 medallas de oro que constituyeron record de España, y fue la mejor levantadora en cuanto a totales olímpicos ,además de llevarse el trofeo como mejor levantadora que le fue entregado por el alcalde de la ciudad.
El atleta Diego Borras en su primer levantamiento de la arrancada tuvo que abandonar por lesión.
Un triunfo más para la Halterofilia Melillense que cada día supera con creces los resultados y hace que Melilla siga brillando en la Halterofilia Nacional.

 

             

Post a Comment
Name:
Email:
Website:
Comments: