Posted on 25-05-2017
Pub (Sin categoría) by F,ML.H.

3º JORNADA DE LIGA NACIONAL. 20 de mayo 2017.
Este fin de semana tuvo lugar la 3ª jornada de ligas, competición esta que se desarrollo en las instalaciones de la casa de la juventud y donde se realizaron 3 tandas. En la 1ª tanda tiraron los atletas del club Olimpo fénix que son la base de los futuros campeones de la halterofilia melillense, destacándose el atleta de tan solo 11 años Adam mehand, Mohamed Baregragui 10 años, karim bouraada de 13 años, destacar que en esta tanda participaron un total de 23 atletas.
Los jueces participantes fueron: Fati Mohamed, Yamile Valdes , Assia Ouali y secretario de competición Julio Garcia.
En la 2ª tanda participaron las atletas femeninas un total de 10 atletas destacando la atleta carolina Adongo que con 13 años demostró tener un potencial para desarrollar este deporte, además de la atleta Delia Mimun de tan solo 10 años, por su parte la atleta y entrenadora Carmenza Delgado no participo en esta jornada ya que se encontraba competiendo internacionalmente en Colombia y donde consiguió 3 medallas de oro en su categoría ,con 100 y 125 kg, para un total olímpico de 225kg,que le valen para puntear en esta liga. Así como las atletas María Toral, que a pesar de esta lesionada hizo sus 6 movimientos y Assia Ouali que va mejorando sus marcas.
En la 3ª tanda que comenzó a las 3 de la tarde compitieron los atletas del club L.P.V.Melilla que ahora mismo van 2ª en la Liga Nacional y donde se midieron atletas como Yusef Mehand de la categoría de 50kg,que mejoro sus marcas en la Arrancada con 75kg ,en el 2 tiempos con 93 kg y en el Total Olímpico con 168 kg, la reñida competición entre los atletas de 77kg Achraf Mohamed (120kg-146) y Javier Giménez(115kg-140kg).Además destacar a su vez a los atletas que se están preparan para el Campeonato de España sub 15 y sub 17 Hanoy Vázquez (50kg) e Ismael jamali(62 kg) que hicieron muy buenos levantamientos.
Los jueces participantes fueron : Abel Lopez, Jose Dominguez, Yamile Valdes y secretario de competición Julio Garcia Pastor.

 

grupo 3º jorn, liga 2017

 

Post a Comment
Name:
Email:
Website:
Comments: