Posted on 22-12-2016
Pub (Sin categoría) by F,ML.H.

FIN DE AÑO 2016 DE LA FEDERACION MELILLENSE DE HALTEROFILIA.
Hemos tenido un año cargado de emociones y de grandes triunfos, creemos que ha sido uno de los años más grandes que ha tenido la Halterofilia Melillense sin temor a equivocarnos.
Hemos contribuido a que en España se hable de Halterofilia y que Melilla una ciudad tan pequeña con tan pocos habitantes sea un referente en este deporte ya sea en el ámbito deportivo como educativo y de eso nos enorgullecemos la familia de la Halterofilia.
Nuestra Federación cuenta con la mejor Entrenadora de Melilla y a los resultados me remito, está ubicada entre las tres mejores de España, y eso origina que tengamos los mejores atletas de España y que tres residan en la Residencia de Alto Rendimiento Joaquín Blúme.
Campeones de España en todas las Categorías(Sub-15;Sub-17;Junior y Absoluto),Campeones de la Copa Federaciones, Sub Campeones de Liga( detrás de una potencia en la Halterofilia como es el caso de la Coruña),Clasificarnos y asistir por primera vez en la historia en una final de la Copa de S.M.la Reina(9ºlugar),proclamarnos Campeones de España por Clubes Copa S.M. el Rey, incluir un atleta de la Federación Melillense(el único), en la Selección Nacional para participar en los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro Brasil ,donde obtuvo un meritorio 10º lugar Competición está a lo que todo atleta no puede asistir y competir, participantes y Campeones Europeos ya sean Sub 17,Absoluto,Sub-23 y Junior, contamos además con el mejor Club de Halterofilia de España(L.P.V.Melilla).
Sumándose a todos los triunfos que como federación hemos alcanzado en este año 2016, se suma la ampliación del staff de jueces, una asignatura que teníamos pendiente ya que somos unas de las federaciones que menos teníamos y que gracias a los cursos impartidos este año esperamos aumentar de 9 a 22 jueces. Lo que posibilitaría una mayor diversificación de jueces en los Campeonatos Autonómicos y Jornadas de Ligas.
Agradecemos el apoyo que hemos tenido del presidente de la Ciudad Autónoma, de la Consejería de deportes, de Instalaciones Deportivas, de las Firmas que nos han ayudado (Geeppard, On FItness, DKSPORT, BRK, Intergym ), a los medios de comunicación y de todos los amigos que nos han apoyados, que sin la colaboración de ellos no hubiéramos alcanzado los resultados obtenidos en este 2016 y a los que les dedicamos nuestros triunfos.
Con la satisfacción del deber cumplido les deseamos a todos los melillenses:
Feliz y Prospero 2017

 

copa

Post a Comment
Name:
Email:
Website:
Comments: