JULIO GARCIA PASTOR , ASCIENDE A JUEZ INTERNACIONAL DE HALTEROFILIA.
Se confirma la noticia por parte de la IWF, Federación Internacional de Halterofilia, que el juez español JULIO GARCIA PASTOR, una vez evaluado su examen teórico y práctico en la Final de la Copa del Rey, ha resultado APTO, para ascender a juez internacional de halterofilia, con lo cual Melilla puede contar desde estos momentos de un representante diplomado de nuestra ciudad en eventos deportivos internacionales.
El historial deportivo de Julio García, es el siguiente:
En el año 2005 se hace juez territorial de la federación melillense que estuvo hasta el año 2009 que se examina por un jurado que vino a nuestra ciudad y aprueba para juez de 2º categoría nacional.
En el 2010, viaja a Sevilla, de nuevo a examen y logra el ascenso a juez de 1º categoría nacional, a partir de entonces es el juez nacional que más participaciones realiza en campeonatos de España, en el año 2013 recibe una carta de felicitación de la F.E.H. en la cual le reconocen que ha sido el único juez en toda la historia de la halterofilia nacional en realizar todos los campeonatos de España en ese año.
En total han sido más de 20 campeonatos de España y más de 30 campeonatos autonómicos, todo esto no pasa desapercibido y así el día 17 de octubre del 2015, es convocado para la final de la Copa del Rey en Madrid y examinado por un jurado para internacional, logrando este ansiado objetivo, el cual ya es un hecho confirmado.

IMG_20150329_102937

Post a Comment
Name:
Email:
Website:
Comments: